Nutecold 

Frío y climatización, 
          innovación y ahorro

Aire frío. Nutecold   SERVICIOS *

INSTALACIONES DE FRÍO COMERCIAL

En Nutecold, elegimos el mobiliario frigorífico que mejor se adapte al conjunto de la instalación integral. La maquinaria se selecciona siempre en función a su rendimiento, a su diseño y a su durabilidad.
 

Instalamos murales  y semimurales refrigerados, vitrinas de venta tradicional, vitrinas de autoservicio, islas de congelada con tapas correderas, armarios de refrigeración y congelación, cámaras de conservación y congelación,etc., capaces de preservar las condiciones naturales de los alimentos (color, textura, sabor,etc).

 
Instalación de frío comercial en Mas y Mas La Corredoria

Todos estos elementos están escogidos de una amplia gama de modelos, marcas y precios.

Por otra parte, disponemos de nuestro departamento de Servicio Técnico que coordina la asistencia de mantenimiento y reparación para prolongar al máximo la vida útil de las máquinas.

Nutecold es el único distribuidor oficial de la marca KOXKA, líder mundial en fabricación de mobiliario frigorífico, en Asturias.

 
El departamento de I+D+i, se mantiene en la vanguardia del sector, innovando constantemente y aportando un apreciable valor añadido a nuestra organización, que se traduce finalmente en la satisfacción de nuestros clientes.

 
Sistemas de frío, instalación y mantenimiento. Nutecold
SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS
NUTECOLD

OBRAS DESTACADAS

Instalaciones frío industrial en Fruasa

Fruasa

Reforma de sus cámaras de refrigeración y maduración de plátanos. Unificación de la instalación frigorífica optimizando el rendimiento y por tanto el consumo energético.
Instalación de climatización y frío en Bacalados El Barquero

Bacalados El Barquero

Instalación integral de sistemas de frío y climatización en sus naves de Asipo - Asturias: salas de elaboración, cámaras de refrigeración, enfriadora de agua, etc.
Almacenes Centrales Friobas

Plataforma de Alimentos el Arco

Reforma de cámaras existentes en Mercasturias y ampliación de nuevas cámaras frigoríficas instalando una central frigorífica para mejorar rendimiento y consumo.