Nutecold 

Frío y climatización, 
          innovación y ahorro

EQUIPO HUMANO

Recursos humanos de Nutecold

NUTECOLD está formada por un equipo de profesionales de dilatada experiencia, tanto en refrigeración industrial y comercial como en climatización.  La mayor parte de sus técnicos proceden de la multinacional KOXKA, líder en la fabricación de aparatos para la conservación en frío.

El servició técnico, integrado por mecánicos frigoristas,  está dividido en dos equipos: montaje y reparación, abarcando así todas las áreas de actuación necesarias para un funcionamiento eficaz de  las instalaciones.

El personal de NUTECOLD realiza una labor de acompañamiento y apoyo continuo al promotor, desde el origen del proyecto hasta la puesta en marcha, contando para ello con varios departamentos (comercial,mantenimiento, administrativo y oficina técnica ), que le ayudarán a encontrar la mejor solución.

Las personas que trabajan en nuestros departamentos reciben formación continua, lo que hace posible que NUTECOLD disponga de las herramientas más avanzadas del sector. Nuestros frigoristas poseen la Tarjeta Profesional de la Construcción y están acreditados para la manipulación de gases fluorados.

La profesionalidad de este equipo humano es la mayor garantía de nuestras instalaciones.

 

<< volver

Cambiamos de localización!!!!

Nos hemos movido a la siguiente dirección:

Polígono industrial de Asipo - Travesía 3, Parcela 50, Nave 9
33428 Llanera (Asturias)

SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS
NUTECOLD